GESTION DE SEGURIDAD

Seguridad Primero

Safety

Operamos con seguridad, calidad y responsabilidad social.

Safety

 

NUESTROS PRINCIPIOS Y COMPROMISOS

  Con el objeto de alcanzar los niveles más altos de seguridad salud y medio ambiente declaramos los siguientes principios básicos de nuestra política:
  • Integrar los principios de seguridad y salud ocupacional y medio ambiente en toda la empresa incluyendo proveedores y terceros.
  • Prevenir los riesgos de seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores y del medio ambiente, bajo una estructura de gestión efectiva y certificable.
  • Cumplir estrictamente las normativas legales vigentes y la normativa interna en todo sus aspectos.
  • Mantener un programa de capacitación, información y comunicación de todos los colaboradores con el fin de sensibilizarlo y mejorar su desempeño; en medio ambiente seguridad y salud Ocupacional.
  • Ninguna actividad que se encuentra con riesgo evidente de accidente y/o pueda afectar la salud del colaborador deberá ser efectuada pudiendo el trabajador a negarse a realizar esta tarea sin perjuicio de sanción dando aviso a su jefe inmediato.
  • Entrenar, equipar y formar a todos los empleados para la gestión e implementación de actividades o acciones relacionadas con el medio ambiente.
  • Contribuir a la comprensión y gestión por parte de la comunidad de cualquier riesgo significativo que pueda surgir de nuestros productos y actividades.
  • Mantener un programa de monitoreo para asegurar el cumplimiento constante de esta política, y de los compromisos suscrito por la empresa.
Es responsabilidad de todos y cada uno de los empleados en RIO BLANCO. Cumplir con los lineamientos de esta política.  

Edwin Dionicio A.

Gerente General

 

POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

  RIO BLANCO. Ofrece Servicios de construcciones civiles, ingeniería, metal mecánica y servicios generales a la industria minera, sector privado y sector publico. Nuestro propósito es crear valor y beneficios responsablemente para la empresa, colaboradores y el Perú. NUESTRA VISIÓN Es ser una empresa con resultados con excelencia, en la seguridad y salud ocupacional, velar por la protección de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y del medio ambiente en los lugares donde realizamos nuestras actividades. Conscientes de nuestra misión, nos comprometemos a:
  • Integrar los principios de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en toda la empresa, incluyendo a proveedores y clientes.
  • Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales de sus colaboradores, mediante la identificación de los peligros y evaluación de los riesgos en sus actividades.
  • Prevenir la contaminación ambiental, gestionando los aspectos ambientales, que puedan generarse por el desarrollo de sus actividades, mediante la selección de medidas de control y prevención adecuadas.
  • Cumplir las normas y requisitos legales vigentes, así como otros requisitos voluntarios relacionados a la Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente.
  • Contar con personal altamente competente y consciente de sus funciones en la gestión de la seguridad, salud y medio ambiente.
  • Contar con personal altamente competente y consciente de sus funciones en la gestión de la seguridad, salud y medio ambiente.
  • Revisar y monitorear su sistema de Gestión en forma periódica, a fin de tomar las acciones correctivas que correspondan, para asegurar su mejora continua.
Es responsabilidad de todos y cada uno de los colaboradores RIO BLANCO SAC. Cumplir con los lineamientos de esta política.  


Huallanca, 02 de Enero del 2012

 

Edwin Dionicio A.

Gerente General

Safety

Comments

Post a comment

Conectar con:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*