Lun-Vie (9.00 am - 5.00 pm)
(511) 724-4379
comercial@rioblanco.pe

VISIÓN

Ser proveedores de excelencia y reconocidos por nuestros servicios de calidad, generando confianza para nuestros clientes en el sector minería y construcción.

MISIÓN

Brindar soluciones inteligentes y económicas en ingeniería y construcción con productos y servicios de calidad cumpliendo con los estándares exigidos.
Brindar soluciones innovadores cumpliendo con el sueño del cliente más allá de sus expectativas y condiciones contractuales, fortaleciendo el trabajo en equipo, todo ello mediante el talento y liderazgo de nuestra gente.

NUESTROS VALORES

Conozca nuestros principios y valores bajo la cual orientamos a nuestros colaboradores dentro y fuera de la compañía.
  • Compromiso


    Entregamos nuestro mejor esfuerzo en el logro de los objetivos de la Organización y la satisfacción del cliente, a través de la responsabilidad y la lealtad en nuestras relaciones con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

  • Integridad


    Integridad

    Actuamos alineados con honestidad, integridad y respeto por todas las personas y organizaciones con las que interactuamos.

  • Liderazgo


    Liderazgo

    En Rio Blanco buscamos ser líderes no sólo en la industria de la ingeniería y construcción sino también en toda nuestra línea de negocios y relaciones. Somos una Organización con una fuerte visión del futuro basada en la sustentabilidad, excelencia e innovación.

  • Igualdad


    Igualdad

    En la Organización RIO BLANCO no se admite ningún prejuicio o discriminación en función de raza, color, nacionalidad, origen, religión, sexo, preferencia sexual, clase social, estado civil, edad, peso, altura o condiciones físicas.

  • Trabajo en equipo


    Trabajo en equipo

    Aportando lo mejor de cada uno y creando equipos fuertes y orientados al éxito, con vocación de servicio, equidad, autonomía, respeto, responsabilidad, participación, diálogo, concertación y autodesarrollo.

  • Seguridad y transparencia


    Seguridad y transparencia

    Operamos con altos estándares en Seguridad, y así mismo nuestros valores como conducta humano hace que somos muy transparentes con nuestros clientes en los servicios que brindamos.