Nuestra Compañía

CONTACTOS DE OFICINA
  • Calle Los Olivos 452 La Unión, Dos de Mayo, Huánuco - PERÚ
  • 978 515 395
  • comercial@rioblanco.pe
DESCARGAR BROCHURE

Nuestra Compañía

Somos tu socio estratégico, te ayudamos en el desarrollo de tus proyectos, solucionamos tus necesidades con seriedad, confiabilidad y garantía.

Visión

Ser proveedores de excelencia y reconocidos por nuestros servicios de calidad, generando confianza para nuestros clientes en los sectores minería, construcción e industrial.

Misión

Brindar soluciones inteligentes y económicas en ingeniería y construcción con productos y servicios de calidad cumpliendo con los estándares exigidos.
Brindar soluciones innovadores cumpliendo con el sueño del cliente más allá de sus expectativas y condiciones contractuales, fortaleciendo el trabajo en equipo, todo ello mediante el talento y liderazgo de nuestra gente.

Nuestra política de trabajo

Nuestro equipo está entrenado y comprometido en entregar un producto y servicios de calidad, involucrando en todos nuestros procesos el cuidado de la salud, seguridad y medio ambiente, cultivando buenas relaciones comunitarias.

Nuestra organización asigna a cada proyecto los recursos necesarios y personas entrenadas y con espíritu de servir en base a la confianza administrando eficientemente los recursos de esta manera garantizamos el cumplimiento de las metas pactadas con el cliente asegurando la calidad en cada proceso de esta manera cumpliendo con los estándares de calidad exigidos.