Nuestros Valores

CONTACTOS DE OFICINA
  • Calle Los Olivos 452 La Unión, Dos de Mayo, Huánuco - PERÚ
  • 978 515 395
  • comercial@rioblanco.pe
DESCARGAR BROCHURE

Nuestros Valores

Nuestra compañía opera respetando la convivencia con las personas y el medio ambiente, nuestros valores guía nuestras acciones y muestra nuestro comportamiento con los que interactuamos y mantenemos relaciones comerciales.

Es uno de los principales lineamientos que tenemos en actuar y operar respetando nuestros valores y de los demás.

NUESTROS VALORES MAS IMPORTANTES

Calidad

La calidad lo tenemos como un valor y operamos cumpliendo con los estándares de calidad en cada actividad. servicio o tarea que hacemos.

Pasión

Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y entrega, nos comprometemos de corazón en lo que hacemos,siempre estamos inspirados.

Seguridad

Operamos cumpliendo los estándares de seguridad acorde a las normativas vigentes en (Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente).

Integridad

Nuestras acciones están apegados a los valores éticos, en la honestidad, veracidad y justicia.

Creatividad

Somos creativos y brindamos soluciones inteligentes a medida para el beneficio de nuestros clientes, ofrecemos soluciones a sus problemas.

Sencillez

En nuestra compañía todos actuamos con humildad, empatía, eso nos hace conscientes de que todos merecen un respeto y consideración.

Transparencia

Nuestra compañía está comprometida con la transparencia y honestidad con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Eficacia

Buscamos agregar valor en todo lo que hacemos, trabajando en equipo con soluciones innovadores y creativos, incluso más allá del alcance contractual.